martes, 15 de diciembre de 2009

UN "PERDON" DE TEMPORADA

- "Perdón" vaya, será por la poca navideña que la gente decide enmendar errores... pfff - dos veces en menos de un mes Terry había escuchado ya esta palabra y por las misma razones: CULPA.

¿Qué sentido tenía ya a estas alturas, que dos hombres del pasado volvieran a pedirle un perdón que ahora estaba fuera de lugar? eso ya había dejado de importar y ni siquiera la llama de la venganza que un día ansió disfrutar seguía viva.

- Otro día que se acaba - pensaba mientras observaba a través de la ventana como las calles estaban llenas de luces y miro su rostro en la ventana y pensó - pareciera tan diferente ahora, ni siquiera adivinarían que soy yo, me siento segura así, y ahora vuelven a decirme "perdón" como si eso cambiara mi presente, como si eso me devolviera mi pasado, patrañas.

- Y ¿qué quieres que te diga?

- Solo, si aceptas mis disculpas

- Bien, las acepto

- Gracias, siento que he co...

- ¡No! escucha en realidad no tienes por que explicarme nada, tengo que irme!

Terry camino hacia su frigobar y saco unos hielos, se sirvió un poco de vino y se sentó sobre el sofá, pensaba aprovechar los momentos de tranquilidad para escuchar una canción, solo quería recrear su imaginación.

Una ventanilla naranja en su barra de tareas parpadeaba molestamente - veamos... vaya que noticia - el segundo "perdón" de la navidad - jajaja - se escapo una risa de su boca, no podía el destino presentarle más frívolo escenario, esta vez no se molesto ni en contestar.

- Din don dan, din don dan, nara nara na, se nota que ya es navidad - pensó mientras sorbía de su copa.

5 comentarios:

Coatlicue dijo...

Siempre es bueno oir un perdon, mas si viene de una voz derrotada.

Ezequiel- dijo...

Transmites un gran Potencial a travéz de tus escrituras.

CrisRouge dijo...

Hay una cosa que no debemos olvidar mi pequeña salta montes...

El perdon no es solamente para nosotros, mas que nada es para quien lo pide no para quien lo recibe.

Tal vez sea tarde, pero no quiere decir que no sea verdad.

Unknown dijo...

El perdón es recíproco, recuerda este fragmento. Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela. Perdóname.

Anónimo dijo...

este texto me hace preguntarme si alguna ves me eh disculpado alguna ves con alguien , el veredicto fue , nel

 
punteros