lunes, 15 de junio de 2009

¿qué estamos esperando para defendernos?

Hoy por la mañana mientras caminaba hacia mi trabajo e iba dando un repaso a lo que no había hecho el fin de semana, se emparejo conmigo un motociclista como de unos 40 años aproximadamente. Nunca imagine que se iba a detener solamente para vociferar estupideces y decirme las cosas más obscenas que jamás había escuchado, pero antes tuvo el cuidado de ponerse su casco para que no pudiera ver su rostro, que acto tan "valiente" no?.

Más tarde lo comentaba con una conocida, a lo que me dice: Seguramente debes estar enojadisima, le conteste que mas que enojada, estaba triste; triste por que en ese momento pensé en la mujer que compartia la vida con ese ser tan despreciable, triste por que supuse el trato que le daba a esa mujer y no sé, tal vez las cosas que la obligado a hacer... triste por todas esas mujeres que hoy durante el día se iban a encontrar con él y correrían la misma suerte que yo. Todo esto me hizo pensar en todas la mujeres que en este preciso momento sufren bajo el yugo de machistas ignorantes y sometedores.

Mujeres ¿por qué bajamos la cabeza ante tales situaciones?, ¿por qué permitimos tantas humillaciones?, ¿por qué aguantamos a esta clase de hombres si es que podemos llamarles así?
Hoy tuve el disgusto de encontrarme con esté "hombre" pero afortunadamente tengo la dicha de sólo habérmelo "encontrado" y no vivir con él.

Mujer abre los ojos, no permitas que tu vida se resuma en el puño cegador de un "hombre" que en lugar de cuidarte te castiga, GRITA: YA BASTA!!!

Somos el principal factor, para evitar que la violencia contra las mujeres, siga siendo una plaga en pleno siglo XXI, amemonossssss !!!!! quisiera decir esto de una manera mas intensa, que todas alcanzaran a comprender... argghhh

5 comentarios:

Ana Marinera dijo...

Pff una vez también me tocó un señor así, que se violentó porque me quería robar un lugar del estacionamiento que yo ni quería. El hombre montó un teatro y la esposa sólo lo miraba asustada en el coche. Pensé también: pobre mujer.

CrisRouge dijo...

Realmente es díficil ver estas situaciones...

Aunque saben cual es el mejor remedio para aquellos que vociferan sobre las carnosidades de una...

Pararse, verlos a los ojos... echarles una sonrisota y decir "Gracias" sarcasticamente claro esta... ver una mujer segura de sí misma es su peor miedo.

No hay que contrapelear... bien bien elevarnos sobre el asunto, o no?. Que sea un loco, y no dos.

Silvana dijo...

Sí de plano ya no sabes si te dan miedo, lastima o pena ajena.

ask dijo...

ni q decir, hasta pena da ser hombre.

Anónimo dijo...

pfff todas la veces que tontamente trate de defender a una damisela en apuros(si excepcion) , la damisela era pronta a defender al villano que la amarraba a las vias del tren .
fuck that shit

 
punteros