martes, 14 de abril de 2009

Imagenes para siempre











llegada al país de las maravillas !!!





















Petit Silv y su amor el mar ...




Sirena MAndy y Petit Sil


Un Viaje al País de las Maravillas



I know you want meeee …. Eh eh eh
Que recuerdos, aún sigo extrañando Cancún.


Recapitulando, pensé en muchas cosas para este post, pero la naturaleza del mismo me exige un texto alegre y espontáneo, quise incluir esta canción a la cual asocio totalmente con mi estancia en Cancún, una experiencia totalmente hermosa y amada por mi memoria, simplemente algo de lo que difícilmente me sobrepondré, no pude evitar ser una niña feliz el tiempo que estuve por allá.

Todo comenzó un domingo 8 de marzo, cuando Petit Sil, se despertó y estaba lista para emprender un viaje al país de las maravillas, nunca se imagino todo lo que esa mañana le sucedería, se quemo, se cayó en las escaleras y tiro el único alimento a la mano esa mañana, todo presagiaba que era un mal día para viajar, sin embargo siempre mantuvo un espíritu optimista y a todos esos percanses le regalo una gran sonrisa, por fin se encontraba en camino a La primera estación, ella llevaba sus tacones mágicos con propulsores de nitrógeno incluidos, los iba a necesitar ya que llevaba un pesado equipaje, soltó su cabello y los latidos del corazón están más fuerte de lo normal,eso le asustaba pero sabia que no era mas que pura felicidad !!!!

Horas más tarde esta ya en el cielo, no le hicieron falta sus alas de algodón, y mientras se sorprendía con el paisaje del ceruleo cielo pensaba en todas las cosas ke se quedaban atrás... y a pesar de estar a mil metros sobre el suelo el único temor que tenia, era que su cabello se saliera de control.

Llego pronto al país de las maravillas y en un dos por tres su cabello esta fuera de órbita, pero a pesar de que al principio quería que estuviera impecable, en ese momento le pareció hermoso que su cabellera luciera desaliñada por el clima del lugar, pensaba que tal vez la brisa del mar y sus cabellos habían hecho una buena amistad y sus juegos provocaron que se saliera de control...

De inmediato se dirigió a un palacio el cuál esperaba ya por ella, Petit Sil estaba hambrienta, con tacones mágicos y con el cabello jugeton, sentía que ya había llegado la hora de desactivar sus tacones y dejar que sus pies tocaran la tierra de su nuevo y temporal hogar.

Lo que sucede después de este capitulo es propiedad privada de Petit, lo único que yo puedo contarles es que cada ves que recuerda este capitulo una sonrisa honda se forma en sus labios.

Así transcurrieron varios días en que Petit Sil, estaba en el balcón de su castillo y observaba el mar lo más posible, inevitablemente se había enamorado de él el primer día en que sus pies acariciaron su arena, ella tenia miedo pero él la abrazo amablemente, era como si le hubiera dicho quedito, al oído, que nada malo le pasaría y entonces el mar comenzó a cantarle una canción que aún todas las noches escucha, esa noche Petit Sil volvió a su balcón y desde ahí volvió a ver al mar antes de dormir y así lo hizo durante todosssss los días que estuvo ahí... estaba desesperada por que sentía que el mar la extrañaba demasiado y el hecho de saberse ahí tan cerca la atormentaba más. Algunas veces bajo a hablar con el y a acariciarlo, pero lamentablemente nunca tuvo el tiempo suficiente por que como en toda historia existe un villano, y el de esta historia, es el TIEMPO.

Un día llego una carta sellada con corales rosados, que a pesar de ser muy bello, contenía una mala noticia, supongo que por eso era bello, para causar menor tristeza, Petit Sil la abrió y al terminar de leer, estaba triste, habían avisado que desgraciadamente sería expulsada del país de las maravillas...

No podía creerlo, había llegado el momento de separarse del mar y ella no sabía como iba a seguir viviendo sin su sonido, sin su aroma y sin su color !!! estaba triste pero sabía que era inevitable.

Así Petit Sil, volvio al país de la realidad, pero atesora en su memoria todas las imagenes que se robo de aquel lugar.

Ahora Petit Sil, vive encubierta en el mundo real, pero ha prometido volver para reunirse con el mar al que tanto extraña!!!!


 
punteros